›› INTERNET

BinDat Servicios Informáticos le ofrece a sus clientes toda la experiencia para determinar cómo debe iniciar su camino en Internet de acuerdo al perfil de su empresa, con soluciones claras que se adecuan a sus costos.

Muchos clientes no poseen una red de computadoras internas, o si la tienen, presentan problemas como recursos desaprovechados, malas experiencias o software obsoleto, encontrándose ahogadas por las urgencias del corto plazo. Sin embargo, la mayoría se asombra al descubrir que tener su propio sitio en Internet es mucho más barato y sencillo de lo que creen.

La apertura de un nuevo canal de venta le otorgará la posibilidad de promocionar sus productos y/o servicios 24 horas diarias, todos los días del año. Podrá beneficiarse con la publicidad más efectiva y económica a nivel Nacional e Internacional, ya que será visto por usuarios de todo el mundo, no solo de su país residente, con lo que su empresa obtendrá un alcance internacional antes impensado.

BinDat Servicios Informáticos desarrolla sitios que ofrecen interactividad y control sobre la información tanto a los usuarios como a su empresa. Además programa las aplicaciones necesarias de acuerdo a las necesidades particulares de su empresa, pudiendo contar con el mejor sitio de Internet.

BinDat Servicios Informáticos cuenta con diferentes paquetes entre los que podrá elegir el que mejor le convenga a usted y su negocio.
Si estos paquetes no fueran suficientes, también ofrece soluciones a la medida, solo pida nuestra asistencia.

›› LAS VENTAJAS

• Presencia de su negocio a nivel global.
• Disponiblidad de su negocio las 24 horas, 365 días al año.
• Posiblidades para aumentar su número de clientes.
• Mejores posiblidades de ventas y mayor impacto en su mercado.
• Mejor imagen ante sus clientes y proveedores